La guía definitiva para oraciones poderosas

San Judas Tadeo, venerado como el patrono de las causas imposibles, ocupa un zona específico en el corazón de los creyentes que buscan consuelo y esperanza en tiempos de dificultad.

Que ninguno de nuestros proyectos personales, pueda reducir el amor que debemos adivinar y donar a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos. Que mi corazón se impregne de ti en la búsqueda y el respeto por la verdad, teniendo la firme voluntad de vivir y expirar para ti.

Te pido que me ayudes a encontrar la paz y la reconciliación en mi clan. Sé que ha habido conflictos complicados entre nosotros, pero reconozco mi parte en ellos y estoy dispuesto/a a pedir perdón.

Jehová dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Exceptuar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino aún que Dios realizara una obra incluso longevo para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido.

Te imploro que pongas en mi camino las personas adecuadas que puedan brindarme la ayuda que necesito. Confío en tu apego y poder para resolver mis problemas y te agradezco de antemano por escuchar mi petición. Amén."

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Todopoderoso y valía desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

En tu nombre poderoso, renuncio a todos los espíritus malignos y todo lo que no provenga de ti. Rompo todas las cadenas y ataduras oraciones poderosas para casos difíciles que me impiden padecer tu amor y existir en plena arbitrio.

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a platicar con el Padre como con amigo oraciones poderosas para casos difíciles cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

Ayúdame a formarse de mis errores y a vivir una vida digna de tu llamado. Dame la fortaleza para resistir las tentaciones y para seguir tus caminos. Gracias por tu bondad y por tu paciencia conmigo. En el nombre de Jesús, amen

1. Petición de Práctico y reflexión: Enfócate en conectar con tu fuente superior o con tu propio yo interno y pide orientación y cautela para encontrar soluciones a tus problemas. Puedes proponer algo como: "Querido/a [nombre de tu fuente superior o poder superior], te pido que me guíes y me brindes la sabiduría necesaria para encontrar soluciones a mis problemas actuales. Ayúdame a ver las situaciones desde una perspectiva clara y a tomar decisiones sabias".

Aleja de mí la envidia, la maldad y la codicia, y conviérteme en el hombre que debo ser para orgullo de mi grupo y del Santo Padre.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Nuestros hijos y familiares están en constante peligro y nosotros tenemos las responsabilidad de su seguridad. ¿Qué podemos hacer para protegerlos del mal? ¿Cómo podemos contar con la ayuda de Alá?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *